En lugar de recurrir a productos químicos, puedes solucionar el problema de los insectos eligiendo un repelente de mosquitos natural.
Repelente natural de mosquitos
El verano ya está aquí y, con la llegada de junio, también vuelve el buen tiempo. Mucha gente ya ha salido a disfrutar del sol y de las agradables temperaturas. Pero la vuelta de la temporada estival también significa tener que lidiar de nuevo con los insectos, sobre todo en los interiores. El verano es sinónimo de hormigas, abejas y moscas, pero también de mosquitos, que vuelven a invadir todas las habitaciones de la casa, causando sin duda grandes molestias. Muchas personas optan por deshacerse rápidamente de los mosquitos recurriendo a algunos de los mejores productos del mercado.
El repelente de mosquitos natural es potente: se acabaron las molestias
Sin embargo, el consejo es olvidarse siempre de las soluciones químicas y optar en su lugar por un repelente de mosquitos natural, preparado en pocos minutos e igual de eficaz.
repelente de mosquitos
Sólo se necesitan unos minutos para preparar el repelente de mosquitos supernatural para pulverizar sobre la piel y mantener alejados para siempre a esos molestos insectos. La solución también se puede pulverizar en distintas habitaciones de la casa, por lo que ya no tendrás que lidiar con los mosquitos.
Lo primero que necesitamos es hacernos con un frasco pulverizador vacío, en cuyo interior introduciremos la solución que ahuyentará a los mosquitos de la casa. Inmediatamente añadimos 60 ml de agua natural o destilada a la botella.
Una vez hecho esto, añadimos también a la botella 60 ml de vinagre de sidra de manzana, muy utilizado en la preparación de repelentes naturales de mosquitos. Es necesario enriquecer la solución con aceite esencial de lavanda (aunque la hierba limón o el eucalipto también son adecuados): de 15 a 20 gotas son suficientes.
Una vez añadidos los ingredientes, cerramos bien el pulverizador y agitamos la solución para que se mezcle bien. Ya sólo queda empezar a pulverizar el repelente natural para defenderse de los mosquitos.
La solución se pulveriza sobre la piel, especialmente en brazos y piernas, para proporcionar una protección natural y, sobre todo, muy segura (incluso para los niños).
Aunque la solución recién preparada nos olerá muy bien, no puede decirse lo mismo de los mosquitos, que no tolerarán en absoluto el aroma (entre otras cosas, por el vinagre de sidra de manzana).
Rocíalo también sobre muebles y armarios: el olor mantendrá alejados a los mosquitos para siempre
Como hemos mencionado antes, la solución que hemos preparado en el pulverizador también se puede rociar en el interior de varias habitaciones de la casa, especialmente alrededor de puertas y ventanas. Además, este remedio natural contra los mosquitos también es perfecto para proteger flores y plantas de los mosquitos.
Spray repelente de mosquitos
Como la solución natural recién preparada tiene un aroma excelente, también se puede pulverizar sobre muebles y armarios, garantizando una sorprendente acción limpiadora y desinfectante.
El objetivo debe ser llenar toda la casa con el aroma de este repelente de mosquitos natural. Si los mosquitos encuentran este aroma en todos los rincones de la casa, es probable que se alejen, prefiriendo otras costas. Bastan unos minutos para solucionar el problema y pasar un verano sin preocuparse de las molestias causadas por los mosquitos.
