Herbeauty
Prácticas clave para cultivar la alegría en tu relación
Herbeauty
Todo lo que vertemos en el fregadero pasa por un filtro especial. Debajo de él se acumula mucha suciedad, grasa y pequeños residuos. El olor de los restos de comida causa muchas molestias a la ama de casa, desanimándola por completo a estar en la cocina. Hoy voy a compartir un sencillo truco que eliminará fácilmente el olor del desagüe.
¿Por qué huele mal el fregadero?
En primer lugar, el problema está relacionado con los restos de comida que terminan en el desagüe al lavar los platos. Forman una masa densa y pegajosa y, con el tiempo, aparece un «ámbar» que se extiende por toda la casa. Los posos de café, la harina, las semillas de lino o de comino y los trozos de cartílago pasan fácilmente a través de la rejilla del filtro, pero no se disuelven, sino que se hinchan.
Otra razón es la falta de limpieza regular. Si el problema es un montaje de mala calidad, es necesario ponerse en contacto con un especialista. En todos los demás casos, basta con una sola fruta para eliminar fácilmente el molesto olor.
Remedio casero contra el olor del fregadero
Para olvidarse de un problema cotidiano común, basta con coger una rodaja de limón fresco . Estamos acostumbrados a añadir cítricos al té y a deliciosos productos de panadería, pero también pueden eliminar atascos y refrescar el aire de la cocina.
A diferencia del ácido cítrico, que muchas amas de casa vierten en el fregadero, la fruta no se disuelve y no se elimina con un chorro de agua tibia. El limón desprenderá un aroma fresco durante mucho tiempo y limpiará las tuberías de desagüe de la película pegajosa y la cal.
Cambio el limón cada 2-3 días , esto es suficiente para evitar que se enmohezca. Este sencillo truco se puede utilizar tanto en la cocina como en el baño.
