Si tienes decenas de tareas domésticas que hacer, las manchas de cal que se forman en las lentes probablemente sean de secundaria importancia. Sin embargo, son realmente molestas.
¿Y si te dijéramos que se pueden eliminar rápidamente y sin necesidad de utilizar productos químicos? En este artículo te mostramos cómo eliminar las manchas de cal de las lentes de las gafas en el menor tiempo posible.
Este tipo de manchas aparecen en las lentes sobre todo cuando las lavamos en el lavavajillas, porque el agua contiene cal. Un exceso de detergente puede empeorar las manchas.
Antes de comprar unas gafas nuevas, prueba el siguiente método para que vuelvan a brillar como cuando eran nuevas.
Para eliminar las manchas opacas de los vasos, basta con un elemento que se ha convertido en indispensable para la limpieza del hogar: el vinagre blanco.
No solo se utiliza para desinfectar superficies, sino que también es ideal para eliminar los residuos de cal de las superficies de cristal, como nuestros vasos.
Su uso es bastante sencillo: llena un recipiente con vinagre blanco y sumerge los vasos (u otros objetos de cristal) durante unos 30 minutos.
Por último, lávalos normalmente y sécalos con un paño: las manchas opacas habrán desaparecido y los vasos volverán a brillar con su esplendor original.
