He visto a mi suegra hacerlo, no frotas nada y el resultado es loco, ¡tu horno estará como nuevo!
Limpiar el horno puede ser una tarea agotadora con un resultado incierto.
Hay muchos productos específicos y caros que puedes comprar en las tiendas, pero el resultado no siempre es lo que esperabas.
Para evitar sorpresas desagradables y ahorrar dinero puede utilizar un método casero muy eficaz . En pocos minutos tu horno estará tan limpio como cuando lo compraste y no tendrás que hacer ningún esfuerzo .
Solo tiene que usar tabletas para lavavajillas y el resultado será mejor de lo que cualquier producto específico puede ofrecerle.
He visto a mi suegra hacerlo, no frotas nada y el resultado es loco, ¡tu horno estará como nuevo!
Poder limpiar el horno de forma económica y sin ningún esfuerzo es mucho más fácil de lo que pueda imaginar. Basta con saber cómo hacerlo y el resto seguirá.
Como se mencionó anteriormente, debe comprar tabletas para lavavajillas . Siga leyendo para descubrir todo lo que le conviene.
Los ingredientes para hacer esta solución de limpieza son:
2 x estantes para lavavajillas
Unos 200 ml de agua tibia
Además, se recupera:
1 cuenca
Tenedor
Guantes
Algunas hojas de papel absorbente
2 esponjas
Paño de microfibra
Todo lo que tiene que hacer es llevar todo a su mesa de trabajo y comenzar a limpiar su horno.
Método
Para limpiar el horno, hay que colocar las pastillas para lavavajillas en un bol. Después verter agua tibia y dejar que se disuelva . Para acelerar el proceso, utilice un tenedor para desmenuzar las tabletas mucho más rápido.
Cuando la solución esté lista, retire las rejillas y el molde del horno . Una vez hecho esto, póngase unos guantes y moje una esponja con la solución creada y luego frote ligeramente el horno .
Una vez finalizado este procedimiento, tome las hojas de papel absorbente y úselas en la mezcla de comprimidos y colóquelas sobre toda la superficie interna del aparato . Está claro que también debe seguir los mismos procedimientos para limpiar la ventana del dispositivo .
Dejar actuar unos diez minutos .
Pasado el tiempo indicado, retire el papel absorbente sin frotar nada . A continuación, tome una esponja y humedezca con agua y luego enjuague bien el horno y la ventana .
Finalmente, seque todo con un paño de microfibra .
De esta manera, la suciedad se eliminará completamente.
Consejo.
Con la solución creada, también puede limpiar las rejillas . Además, para eliminar la suciedad tenaz, también puede frotarla ligeramente con un trozo de pastilla para lavavajillas.
Con esta solución de bricolaje, también puede limpiar a fondo la vitrocerámica . Humedecer la esponja con la solución y pasarla por toda la superficie . Luego enjuague con una esponja limpia empapada en agua y seque , siempre en este caso, con un paño de microfibra .
Siguiendo estos sencillos consejos, limpiar el horno es muy sencillo.
