El método más eficaz para eliminar el moho de las paredes

Descubrir manchas de moho en las paredes de casa nunca es agradable. Estas manchas verdes, grises o negras pueden convertirse en una auténtica pesadilla, para la que no bastan unas manos de pintura.

El moho en las paredes de su casa no es sólo un problema estético. Son muchos los síntomas asociados a la presencia de esporas de moho: congestión nasal, ardor y lagrimeo en los ojos, piel seca, tos y estornudos. Por no hablar de las personas que sufren alergias u otros problemas respiratorios.

Por si fuera poco, si en la casa vive alguien con asma, el problema puede agravarse por la acumulación de humedad y la exposición a las esporas del moho.

Afortunadamente, existe un método barato y eficaz para eliminar el moho de las paredes para siempre. Esto es lo que necesitas

Necesitarás :

Lejía
pintura
Imprimación impermeabilizante
Espátula
Fibra metálica
Guantes y mascarilla
Lo primero que hay que hacer es ponerse guantes y mascarilla para evitar inhalar esporas de moho o lejía. Limpia la parte de la pared afectada por el moho rascando la pintura suelta.

Cuando la pared esté completamente limpia, sin moho y lisa, frótala con una fibra metálica y lejía. Esto eliminará cualquier resto de moho.

Deje que la pared se seque por completo y, a continuación, aplique la imprimación impermeabilizante. Por último, aplique varias capas de pintura.

Este es el método más sencillo y eficaz para eliminar el moho de las paredes de tu casa. Pruébelo para deshacerse del problema de una vez por todas.