Si usted habla de spray doméstico asegúrese de verlo en el nombre del producto industrial, está dedicado a la pulverización de un objeto o superficie específica.
Es necesario gastar dinero en muchos productos para los diferentes productos? Se trata de ingredientes naturales disponibles para todos los fines, son los mismos ingredientes y se utilizan “multiusos”.
Es el caso del ácido cítrico, presente en la naturaleza sin cal y en otros cítricos, y puede ser utilizado de muchas maneras para dañar y desinfectar la casa. No solo si se distingue por la acción desincrustante, brillante, antiadherente y destructora, sino que también es un producto ecológico y saludable.
El ácido cítrico es uno de los productos que debe tener en casa si quiere usarlo como alternativa ecológica a los productos industriales. En este artículo encontrarás 6 modos de uso del ácido cítrico para uso doméstico.
Ácido cítrico para el jugo del baño
Este compost natural te ayudará a desechar la basura. Puedes usarlo para tirar el mueble donde se llena de agua. Para desinfectar el inodoro, guarde dentro del mismo 100 gramos de ácido cítrico y 100 gramos de bicarbonato, espere 30 minutos y luego derríbalo hasta que se lave.
Para hacer la cal y la suciedad en el dispensador de jabón, descolgarlo y sumergirlo en un recipiente con 1 litro de agua y 100 gramos de ácido cítrico. Deja reposar durante una hora y luego enjuaga con agua caliente.
Para desbloquear los tubos tapados
El ácido cítrico es un sustituto perfecto de la sosa cáustica y otros productos químicos para desinfectarlo. Verter en el desagüe 50 gramos de bicarbonato y 100 ml de ácido cítrico líquido. Si se forma una reacción química efervescente. Después de 15 minutos, abre el agua caliente y deja que fluya durante unos segundos.
Una vez que se ha desbloqueado, esta solución puede utilizarse para eliminar los olores del gato y los olores contenidos en ellos.
Desinfectar la superficie con ácido cítrico
Este producto natural es uno de los más eficaces para desinfectar y desincrustar, por lo que también está indicado para poder utilizar el mismo tipo de superficie.
Diluir 90 gramos de ácido cítrico en un litro de agua tibia. Frotar con una cacerola y enjuagar con abundante agua.
Retire la cal de la lavadora y la lavadora
La propiedad anticorrosiva del ácido cítrico hará que la lavadora y el lavado se reinicien. Mezcle 1 litro de agua con 150 gramos de ácido cítrico para un ciclo de lavado con el aparato.
Puedes usar la solución correcta para cubrir el calor en la otra superficie, incluyendo la luz.
Ácido cítrico en lugar de suavizante de ropa
El ácido cítrico es excelente y también como alternativa al suavizante de ropa, y también es más ecológico. Si todavía tienes una alternativa sostenible, añade 10 gramos de ácido cítrico a 100 ml de agua y vierte la solución en el cajón de la lavadora.
Tengo un aroma delicioso y delicado, que también causará desinfección.
Limpiar las alfombras
Un plato para hacer la suciedad rebelde de las alfombras se compone de 90 gramos de ácido cítrico con un litro de agua.
Vierta en un frasco con spray difuso para facilitar la aplicación de la solución sobre la alfombra.
Limpiar el fondo quemado de ollas y sartenes
Si su sartén prefiere que se dore, debe agregarse al agua y agregar ácido cítrico.
Dejar la solución al final de la evaporación: queda brusca si se encuentra en el fondo de la olla o la sartén se ve fácilmente.
Recuerde usar siempre guantes y guantes cuando se utiliza ácido cítrico. Si es seguro para la seguridad, si la concentración es alta podría ser corrosivo.
