Ecco perché congelando così il limone puoi triplicarne i benefici

El limón es una fruta muy beneficiosa para nuestra salud. Sin embargo, solemos desechar su piel, que es un auténtico concentrado de propiedades y nutrientes. La piel del limón contiene aproximadamente 10 veces más vitaminas que la pulpa.

Tanto la pulpa como la cáscara del limón nos ayudan a eliminar toxinas del cuerpo, pero también a favorecer la circulación, reducir la ansiedad y reforzar el sistema inmunitario. Muchos nutricionistas recomiendan siempre utilizar el limón entero, sin desperdiciar la cáscara.

Una excelente manera de aprovechar todo el limón es congelándolo. Una vez congelado, se puede rallar y añadir a los alimentos, pero también a batidos y otras preparaciones.

La cáscara de limón tiene muchas propiedades antimicrobianas y antibacterianas, es excelente para combatir los parásitos, pero también para regular la presión arterial.

Congela el limón entero para disfrutar de sus increíbles beneficios. Es una forma estupenda de no desperdiciar ninguna de las propiedades de este excelente cítrico.