Los limones pueden tener muchos usos, y no solo en la cocina, pero el que os describimos hoy os dejará sin palabras.
Desde hace tiempo sabemos que los limones son útiles para la limpieza del hogar, pero pocos sabían que se pueden poner en la escoba.
LOS MÚLTIPLES USOS DEL LIMÓN
El limón es un cítrico muy versátil. Por supuesto, se puede utilizar en la cocina para preparar platos dulces y salados. Son famosos los limones de la costa amalfitana, que también se utilizan para preparar una bebida alcohólica muy italiana: el limoncello.
Pero los limones también se utilizan para la limpieza. Son excelentes para eliminar la grasa y los olores y nunca deberían faltar en nuestra cocina. Además, pueden ser útiles en combinación con otros ingredientes naturales, como la levadura en polvo. En resumen, no solo se utilizan para aderezar ensaladas o pescado. Hay otro uso doméstico que te gustará. Veamos el siguiente.
¿Por qué ponerlo en la escoba?
Para este consejo no se necesita un limón entero, solo el zumo. Sin embargo, antes de continuar, es necesario limpiar la escoba. Es un utensilio que utilizamos todos los días, pero que no siempre pensamos en limpiar. Para ello, es necesario frotar o peinar bien las cerdas.
Las escobas deben limpiarse en el exterior, ya que pueden desprender mucho polvo. Piensa, por ejemplo, en golpear la escoba contra una pared exterior o una terraza.
