Truco para limpiar las juntas del suelo sin esfuerzo y hacerlas impecables

Hacer la limpieza doméstica no es divertido, pero si hay un asunto realmente molesto y pesado es el de limpiar las juntas del piso. Afortunadamente, hay trucos que pueden facilitarnos la vida y regalarnos resultados más que perfectos.

En las juntas del suelo se acumulan suciedad, humedad y moho, que llegan a cambiar el color de las juntas mismas, dando al pavimento entero otro aspecto, más desaliñado y viejo.

Para la limpieza de las juntas, por lo general se utilizan productos de limpieza convencionales. Sin embargo, todos están cargados de sustancias químicas que ciertamente no son buenas para nuestra salud y el medio ambiente.

Para poner en práctica el truco más eficaz para limpiar las juntas del suelo necesitas:

Bicarbonato de sodio
Esponja dura
Agua caliente

Vierte un poco de bicarbonato de sodio en un cubo lleno de agua caliente (no hirviendo) y viértelo directamente entre las juntas.

Luego usa la esponja para frotar bien, asegurándote de quitar toda la suciedad que se vaya fácilmente. Finalmente, enjuague y pase el trapo como lo hace normalmente.

Tan simple como pueda parecer, este truco es probablemente el más eficaz para quitar toda la suciedad que se acumula entre las fugas y hacer que vuelvan prácticamente como nuevas.