Es tiempo de limpieza primaveral, aire fresco y suelos limpios y perfumados: con una mezcla de té y vinagre, es un juego de Donna Up para un hogar limpio y perfumado.
Admitámoslo, la llegada del verano siempre trae un soplo de aire fresco. Nos deshacemos de la voluminosa y pesada ropa de invierno y nos sentimos más ligeros, al tiempo que aligeramos nuestros armarios, estanterías y cajones. Nos deshacemos de lo superfluo y hacemos sitio a lo nuevo. Y queremos que el aire fresco y fresco entre en nuestras casas para levantarnos el ánimo y aumentar nuestros niveles de energía.
Al igual que nosotros, nuestros amigos peludos también sufren el calor y cambian de pelaje. Pequeñas nubes, como algodones, se balancean despreocupadamente por nuestros suelos.
Si, además, todavía son cachorros o muy mayores, también pueden soltar algunas gotas de orina, haciendo que el ambiente sea realmente inhabitable.
Y, sin embargo, los queremos tanto que podemos soportar algunos pequeños fallos, aunque queramos solucionar el problema lo antes posible.
Pues bien, existe un método infalible para lavar las superficies del espejo y, al mismo tiempo, disuadir a nuestros amigos de cuatro patas de los malos hábitos.
¿Tienes curiosidad por descubrirlo? Ten a mano un poco de vinagre y té.
Si quieres suelos limpios y perfumados, prueba a mezclar té con vinagre: ¡no podrás creer lo que ven tus ojos!
Si quieres suelos limpios y perfumados, la combinación ganadora es vinagre y té.
Con esta solución, no sólo conseguirás que las superficies estén brillantes y relucientes, sino que disuadirás a tus amigos de cuatro patas de adquirir malos hábitos, como no preocuparse de dónde hacen sus necesidades y tirar la basura por toda la casa. Tanto si son cachorros y, por tanto, inexpertos, como adultos con un humor travieso o ancianos que ya no pueden contenerse, con este método dejarán inmediatamente de aprovecharse de tu paciencia y comprensión y refrenarán sus instintos.
¡Ma non temete, non causerete loro nessun tipo di problema! Los ingredientes que utilizamos para eliminarlas son naturales, respetuosos con el medio ambiente y seguros. ¡Es su orgullo que no estén sometidos al delicado olor de los animales! Al igual que a nosotros nos importan un bledo sus nauseabundos olores.
Procuratevi quindi:
2 tazze di aceto di alcool,
1 bustina di tè nero o di tisana alle erbe,
2 tazze di detersivo liquido per pavimenti.
Deje infusionar el té o la tisana en el alcohol durante 5 minutos, una el detersivo y mezcle con cuidado para que quede uniforme.
Ora avete due possibilità: utilizzare la soluzione ottenuta per pulire le zone più soggette ai comodi (si fa per dire) bisognini dei vostri pelosetti oppure trasferla in un vaporizzatore e spruzzare l’area.
En el primer caso, en particular, las superficies volverán a estar brillantes y limpias; en el segundo, ¡también estarás evitando la entrada de los molestos insectos que han reaparecido en nuestras puertas con el buen tiempo!
¡La elección es suya! En ambos casos, eliminará los malos olores y su casa volverá a estar perfumada y habitable.
