La sal en el baño resuelve estos problemas que todos tenemos

Si usted piensa que una simple limpieza periódica y superficial del retrete sería suficiente para mantener la cal, los residuos y las bacterias a distancia, se equivoca. Esta esquina de nuestro baño es una de las más propensas a acumular estos invitados no deseados y muchos otros.

Sin embargo, si has probado todos los trucos para devolver el baño a su esplendor original, el pequeño truco que sugerimos a continuación seguramente será para ti.

Los productos de limpieza industriales, los que usted compra en el supermercado, aunque son eficaces, están cargados con sustancias químicas nocivas para la salud, que también dañan la piel de las manos y contaminan.

La solución para quitar la suciedad del inodoro y hacer que luzca brillante es en la cocina. Es un ingrediente potente, con propiedades desinfectantes conocidas, que es uno de los más eficaces a este respecto.

Este truco le simplificará la vida: vierta media taza de sal en el baño y espere unas 3 horas.

Esto es suficiente para disolver y eliminar gran parte de la suciedad. Sin embargo, para una mayor eficacia, utilice un cepillo de fregar en las superficies interiores antes de tirar del váter.

Para las manchas y la cal más difíciles, puede dejar que la sal se mantenga en contacto durante toda la noche.

La sal también es útil para limpiar las tuberías interiores de los inodoros, evitando así cualquier obstrucción.