Perfuma tu casa con el horno: un poco da para mucho

Si quieres aromatizar tu casa y eliminar los malos olores de las habitaciones, perfuma tu hogar con el horno y los productos que tenemos disponibles. Sigue leyendo si quieres hacer algún comentario.

En invierno el horno funciona con más gusto, además es una fuente extra de calor y puede cocinar platos sabrosos y calientes, así que ¿por qué no aprovecharlo y además dar a tu casa un agradable aroma?

Olor a hogar
En un momento u otro, paseando por la calle o en casa de un amigo, todos hemos olido un aroma que ha despertado en nosotros un sentimiento de atracción o repulsión olfativa. Los aromas son poderosos creadores de recuerdos y forman parte de una especie de «ADN» que caracteriza un lugar.

Un ramo de flores sobre la mesa
Todos estamos más o menos familiarizados con el olor de nuestras casas. A veces, la humedad, la ubicación, determinados muebles o alfombras viejas pueden cambiar el olor de nuestra casa.

Para crear un ambiente agradable y que la casa siempre huela bien, descubramos juntos cómo perfumar la casa. De nada sirve comprar mil ambientadores si no tenemos la casa limpia.

Humidificador
El primer paso para perfumar la casa es librarla de olores desagradables producidos por diversas fuentes, como la suciedad y la humedad, nuestros zapatos e incluso nuestras mascotas.

Nuestro olfato se acostumbra a los olores que «perduran» en la casa, ¡pero no así cuando vienen amigos y familiares de visita!