Prueba este limpiador no tóxico para tapicerías de coche

A veces es sorprendente lo apegado que uno puede llegar a estar a un coche. Uno puede pensar que sólo sirve para llevarnos de A a B. Pero tiene tantas aventuras que acabas adorándolo. Vacaciones, sesiones improvisadas de karaoke y un sinfín de otras pequeñas cosas contribuyen a un aprecio del coche que puede tener valor sentimental. También tiene valor por el precio que pagamos por comprarlo y mantenerlo. Aquí tienes una receta de un limpiador no tóxico que puedes tener a mano para eliminar todas las manchas de la tapicería del coche. Además de limpiar, esta mezcla desodoriza y refresca el interior.

Para ayudarte a mantener tu coche, hemos recopilado una serie de consejos: cómo eliminar arañazos, cómo limpiar todos los rincones, algunas cosas que debes saber, un agradable ambientador para mantener tu coche fresco e incluso una técnica de encerado natural para conseguir el máximo brillo. Y para completar este arsenal de buenos hábitos domésticos, ¡prueba esta receta tan eficaz!

Ingredientes del limpiador de tapicerías del coche
120 ml de vinagre blanco destilado
240 ml de agua con gas
120 ml de detergente lavavajillas no tóxico
60 ml de zumo de limón
Cepillo y paño para fregar y quitar las manchas
Un pulverizador
Pasos a seguir:
1) Vierte el vinagre en la botella. Añade el agua con gas.

2) A continuación, vierte el detergente y el zumo de limón.

3) Remover suavemente para que todos los ingredientes queden bien incorporados.

4) Para utilizarlo, pulverizar una cantidad moderada sobre la tapicería del coche.

5) Frote con un cepillo hasta que la mancha desaparezca (si es necesario, puede añadir un poco durante la operación). Secar con un paño.