Cómo usar la piedra de alumbre para no tener que volver a comprar desodorante nunca más

La piedra de alumbre es de origen natural y muy popular por sus usos en la higiene personal. En este artículo te explicamos cómo utilizarla como alternativa al desodorante.

Según un estudio publicado por el Instituto Nacional de Salud, la piedra de alumbre es un mineral compuesto por aluminio y potasio muy eficaz contra los malos olores.

La piedra de alumbre también es eficaz para las personas alérgicas a los desodorantes convencionales. Además de ser de origen natural, también es hipoalergénica, antibacteriana y astringente.

La piedra de alumbre crea una película transparente que bloquea los malos olores e inhibe la formación de las bacterias que causan el clásico olor a sudor.

Esta piedra también se puede utilizar para curar heridas de la piel, gracias a sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Su uso es muy sencillo, basta con mojarla con agua y aplicarla directamente bajo las axilas. Antes de aplicarla, es necesario limpiar y secar bien la piel.

Es muy importante asegurarse de utilizar una piedra de alumbre natural, ya que existen en el mercado numerosas alternativas sintéticas que no tienen los mismos beneficios.

La piedra de alumbre se puede comprar en herbolarios o tiendas de medicina natural.