Cortauñas: una herramienta profesional que permite acortar las uñas, pero que tiene una opción secreta que simplifica la vida de todos. Estos son sus diversos usos.
Ya sea para uso profesional, doméstico o de viaje, el cortauñas es una herramienta muy útil para cortar las uñas gruesas. Lo utilizan los profesionales de los salones de belleza para acortar las uñas de las manos y los pies. Esta herramienta se compone de varios elementos pequeños, entre ellos el extremo, que consta de dos cuchillas que se acercan y permiten cortar la uña.
En el otro extremo del cortauñas se encuentra el mango, que consiste en una palanca sobre la que se ejerce la presión necesaria para que las cuchillas se cierren y acorten las uñas de las manos y los pies. El cortauñas no es solo una herramienta profesional que se puede utilizar en la rutina de belleza, sino también una herramienta que se puede utilizar de diferentes maneras. Estos son los distintos usos del cortauñas.
Cortauñas: la herramienta principal de tu rutina de belleza
El cortauñas es una herramienta muy útil para acortar las uñas de las manos y los pies: no solo lo utilizan los profesionales del sector de la estética, sino que también es una de las herramientas que nunca debería faltar en casa. El tamaño de esta herramienta varía entre 4 y 6 cm, algunos modelos para las uñas de los pies son más grandes. El cortauñas está equipado con una lima que suaviza los bordes de las uñas y elimina la suciedad con un mecanismo giratorio. Es importante utilizar la lima antes de cortar las uñas.
El sistema de bloqueo de la herramienta consiste en un bloqueo de las cuchillas y está vinculado a la rotación de la palanca. Si no se presiona la palanca, el cortauñas no se cierra y no se pueden seguir cortando las uñas. Una vez cerrado, la palanca también oculta la lima. Este sistema de bloqueo permite cerrar la herramienta y mantenerla segura.
