Remedios naturales para limpiar y desinfectar fácilmente la cabina de ducha
Uno de los remedios naturales más eficaces para limpiar la cabina de ducha es el vinagre de vino. El vinagre de vino es un potente desinfectante y desengrasante que puede eliminar fácilmente las acumulaciones de jabón y cal. Para utilizarlo, llene un recipiente con mitad agua y mitad vinagre, sumerja una esponja en la solución, pásela por el cristal o las cortinas de plástico de la ducha, aclare y seque.

Otro remedio natural para limpiar la cabina de ducha es el bicarbonato sódico. Este ingrediente es un excelente aliado para eliminar las manchas de jabón y la suciedad de forma suave pero eficaz. Mezcla 2 cucharadas de bicarbonato sódico con un chorrito de agua, hasta que forme una pasta espesa, aplica la mezcla sobre las manchas, déjala actuar, frota con un paño húmedo y seca.
Otro ingrediente muy natural y eficaz para limpiar la cabina de ducha, gracias a sus propiedades antibacterianas y desengrasantes, es el zumo de limón. Exprime el zumo de un limón, añade una cucharadita de bicarbonato sódico, sumerge un cepillo en la solución, frota las zonas manchadas de la cabina de ducha, deja actuar unos minutos y aclara.

Por último, puede utilizar sal, un ingrediente muy útil para eliminar las manchas gracias a sus propiedades ligeramente abrasivas. En un recipiente con agua caliente, vierta 4 cucharadas soperas de sal gruesa y una cucharada sopera de jabón de Marsella. Moje una esponja en la mezcla, frote la superficie de la cabina de ducha, aclare y seque.
