Peladuras de cebolla, los entierran todos en el jardín | El viejo truco usado por los jardineros

Pelar las cebollas en el jardín, el truco eficaz que revolucionará su huerto.

¿Cuántas pieles de cebolla tiramos cada vez que cocinamos? La cebolla es un vegetal que se utiliza a menudo para preparar salsas y platos principales. Además de perfumar los platos, a veces también les da un sabor dulce, según la calidad y por lo tanto el color blanco, rojo, violeta. Contienen nutrientes importantes que aportan beneficios a nuestro cuerpo. En efecto, las cebollas son ricas en caroteno, fitocidas, vitaminas del grupo B y ácido nicotínico. Todas estas sustancias no solo son buenas para el cuerpo humano, sino que también son útiles para el cultivo de verduras, tomates y pepinos.

Peladas de cebolla, los entierran todos en el jardín. ¡La astucia secular que revolucionará tu huerto!

Entonces usted ha entendido bien: no tire la piel de cebolla, reutilícela. Si no tiene un huerto y no cultiva nada, siempre puede usarlos para enriquecer el suelo con plantas ornamentales de la casa.

Su uso dará un resultado fenomenal. Pero veamos cómo usarlos. Un primer método es enterrarlos tal cual y esperar a que liberen los nutrientes que el suelo necesita. O si quieres un resultado un poco más rápido, es aconsejable cocinarlos antes de enterrarlos.

Si tiene que usarlos para cultivar tomates, se recomienda preparar una decocción. Hervir las pieles de cebolla y dejar enfriar en un lugar fresco durante 2 días. Por último, filtrar y diluir el caldo con agua, utilizando una parte de caldo y tres partes de agua. Ahora puede verter la mezcla directamente en el suelo junto a la planta de tomate.

También puede utilizar el mismo proceso para cultivar pepinos, que deben ser regados con 3 litros de esta mezcla por metro cuadrado. Además de este uso, el compuesto puede ser pulverizado sobre las hojas de las plantas para luchar contra posibles enfermedades fúngicas.

Otro uso de las pieles de cebolla es pulverizar su mezcla sobre plantas infectadas . Preparar el producto hirviendo dos cubos de agua y un cubo de cáscaras de cebolla. Si puede conseguirlos, agregue también algunas barras de jabón de jardín a base de potasio. Finalmente, filtrar y verter en un frasco pulverizador.

Peladuras de cebolla en plantas ornamentales, ¡cómo usarlas!

Como ya se ha mencionado, también pueden utilizarse para alimentar plantas ornamentales en el hogar . Hervir 8 litros de agua con una cantidad de cáscaras de cebolla presente en 1 litro de agua. Este producto obtenido se conserva en un recipiente que debe cerrarse y dejarse reposar durante un día. Luego se usa regando el suelo de las plantas sin pulverizarlo sobre sus hojas. La proporción de riego es de 5 partes de agua y 1 parte de producto.